El rojo es el color de las emociones, que evoca positividad y da fuerza. Un color siempre de moda que últimamente es el favorito de Letizia (lo usa para vestirse de gala, de diario y tiene variosa abrigos en este color tan maravilloso).
Y rojos son los nuevos cepillos iónicos Termix C·Ramic Red, que gracias a la última tecnología cerámica-iónica son perfectos para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. A mi me encantan, porque además de cepillar bien y dejar el pelo perfecto (que es de lo que se trata), son una preciosidad tanto para tener bien a la vista en el baño, como para llevar en el bolso. Yo soy de las que siempre llevo uno encima…
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado. Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad. Las fibras Termix ionizadas de alto rendimiento, también resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación. Además la colocación perpendicular de las mismas permite una mejor penetración y agarre del cabello, haciendo que se deslice mejor sobre el cepillo.
Estos nuevos cepillos profesionales se presentan con un nuevo diseño más ligero y ergonómico, pensado para un mayor confort. Además, en la parte inferior incorpora una púa que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Pack de 5 cepillos C·Ramic Red, de Termix 44,62€
En salones de peluquería y en www.termix.net
¿Cómo alargar la vida de tu cepillo?
Para que el cepillo se mantenga en buen estado y dure más debes dedicarle algunos minutos de atención de manera regular. Son pasos sencillos, pero necesarios si quieres que tu cepillo siga cumpliendo su función, que no es otra que la de cuidar de tu pelo. ¿No es contradictorio que utilicemos champús específicos, mascarillas, sérums y demás productos y nos peinemos con un cepillo al que no cuidamos lo más mínimo?
· Limpia bien el cepillo regularmente, mejor una vez al día.
· Retira los cabellos con la ayuda de un peine o limpiador de cepillos.
· Rocía con un spray antibacterias o bien lava con agua y jabón.
· El mango y tapón deben limpiarse también con un paño húmedo.