Hoy os quiero hablar de las nuevas fragancias de la firma Arquiste. Su fundador, Carlos Huber, ha conseguido unos aromas excepcionales que os van a enamorar. Las fragancias son Etrog Acqua y The architects Club.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Etrog Acqua es una fragancia refrescante, jugosa, marina y con aroma del Mediterráneo. Es perfecta para el verano, pero a mí me gusta para todo el año. Además, va bien con cualquier estilo. Yo la uso tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta. Es fresca y persistente, cítrica y dulce a la vez. ¡Tenéis que probarla! Ahora que se acerca la Navidad es un regalo ideal. Tanto si os toca regalar como recibir… Su precio es de 170 € (100 ml).
Image may be NSFW.
Clik here to view.
The architects Club es un aroma de vainilla suave y ahumada, con una base ámbar de tabaco y madera y una apertura fresca y aromática de ginebra. Es una fragancia inspirada en el Cocktail Time (Londres, Reino Unido, 1930), la fresca costumbre de la gente joven del Londres de los años locos. Notaréis el frescor del martini de ginebra en la apertura. Cuesta 170 € (100 ml).